La calidad del gasoil viene dada por  la compra de combustible aditivado, el mantenimiento de las instalaciones, y la mejora del mismo con nuestros aditivos. Todo ello certificado por las analíticas periódicas del combustible que realizamos, a través de los laboratorios homologados.

FILTROS

Sistema de descarga

El objetivo de nuestra Estación de Servicio es dar la máxima calidad en el Gasóleo. Por ello la Gasolinera tiene instalado un sistema de filtraje cuando descargan las cubas. Es decir a la entrada del combustible. Con ello se previene que cualquier residuo sólido que se hubiera podido producir durante el proceso de transporte no entre en los depósitos.

Sistema de Gran caudal:

En nuestra Gasolinera tenemos instaladas unas bombas de gran caudal, echan 120 litros por minuto. Podemos repostar en tan solo 10 minutos. Además las bombas disponen de un filtro para realizar un nuevo filtraje y así tenemos el mejor Gasoil y con la máxima calidad.

GASOLEO MICROFILTRADO:

En nuestra Gasolinera tenemos instalados los micro-filtros se basa en una tecnología desarrollada inicialmente para los combustibles de aviación, con el objetivo de eliminar las partículas sólidas y el agua en suspensión que puedan contener.

Cualquier combustible, debido a los procesos de transporte por medio de oleoductos y camiones cisterna, termina disolviendo pequeñas partículas sólidas y agua. Estos filtros llevan el prefijo micro porque son capaces de retener partículas y gotas de agua muy pequeñas, de tamaño del orden de micrómetros.

Aplicando esta tecnología a nuestros combustibles, aseguramos un producto de alta calidad, que mejora el rendimiento del motor, al tiempo que reduce el consumo. Con ello el combustible no tiene humedad y la combustión es más limpia, y no contiene partículas sólidas que puedan obstruir los inyectores con el paso del tiempo. El rendimiento del motor es máximo y el consumo se reduce.

Sistema en filtrado en las pistolas de gasoil:

En nuestra Gasolinera tenemos instalados un filtro en la pistola para realizar el último filtraje antes de repostar.

Así tengáis la máxima calidad y mejor combustible.

 

ANALITICAS (CALIDAD DEL COMBUSTIBLE):

SONDAS DE TEMPERATURA Y AGUA CADA HORA.

Hay instalado en la Estación de Servicio para obtener un Combustible de máxima calidad. Un sistema de análisis del combustible a través de unas sondas, que cada hora, realiza un chequeo del combustible, niveles de temperatura, agua, cantidad. Con ello controlamos el estado del combustible.

TOMA DE MUESTRAS DE DIARIAS

Para seguir con el protocolo de calidad que queremos ofrecer, se realizan toma de muestras de cada una de las cubas que se descargan en la Estación de Servicio. Se almacenan 60 días. 

ANALISIS DE COMBUSTIBLE

Tenemos contratado un servicio de análisis de combustible con la empresa KLINER-PROFESIONAL, S.A., que nos realiza analíticas una vez al mes. Con ello sabemos cuál es la Calidad de nuestro Combustible.

ANALISIS DE FONDO TANQUES 

Cada 6 meses hacemos una analítica del fondo del tanque para saber si todos los procesos que se han empleado en la Estación de Servicio para conseguir la MAXIMA CALIDAD, se han ejecutado correctamente. En este análisis se ve filtraje del gasóleo, si hay posos, y calidad del combustible. El último que se realizo fue junto con un asociado para que también pueda certificar el estado de los depósitos. Salió perfecto. 

Estamos trabajando para tener el mejor Gasóleo y con marca Propia.


ANALÍTICAS:

25 Feb 2016


0001.jpg0002.jpg0003.jpg0004.jpg

 

16 Sep 2016


0001.jpg0002.jpg0003.jpg0004.jpg
 

transcont

adblue

kliner

fungi oil