dinamismo1La Estación de Servicio tiene actividad, movimiento e innovación, estamos en constante transformación, y adaptación al entorno del mercado, con nuevos retos.

Revisamos todos los meses los nuevos productos, aditivos, y técnicas que se lanzan al mercado, junto con nuestros químicos, analizamos y valoramos las diferentes opciones para conseguir un dinamismo2combustible propio, que proteja el motor del vehículo y consigamos una mayor vida útil de vehículo.

Nuestro objetivo es conocer la última tecnología del mercado, en combustible, motor, vehículos, accesorios y transmitirla a nuevos clientes.

Así mismo se desarrollan diferentes actividades puntuales en la Estación de Servicio. Proveedores relacionados con la actividad del transporte realizan actividades, cursos y charlas en las instalaciones. Mantenimiento de cristales y reparación de lunas, Cursos de eficiencia en la conducción, las diferentes casas de vehículos, nos traen los últimos modelos a la Estación para enseñarnos la tecnología y ahorros en los vehículos. Neumáticos últimos diseños y cualidades de los mismos.

transcont

adblue

kliner

fungi oil