INSTALACIONES:
Las instalaciones de la Estación de Servicio son de última generación, disponemos de sondas que nos indican todas las características de conservación del carburante.

También disponemos de un sistema de filtraje compuesto por 4 filtros, que hace que nuestro carburante no tenga ningún tipo de residuos. Alargando la vida útil de los filtros del vehículo.

Nuestros surtidores son de gran caudal, que hacen que el repostaje sea mas rápido, y se pueda suministrar en un periodo de tiempo inferior a las demás Estaciones de servicio.

Disponemos de un surtidor de adblue para complementar el suministro que necesitan los camiones de última generación, siendo este producto de la máxima calidad cumpliendo con toda la normativa europea.

 

iso-09001.JPGiso-14001-Esp.JPGiso-22241-adblue.jpg

HORARIO:
La Estación de Servicio está abierta 24 horas, es en régimen de autoservicio. Y el horario de oficina es de 8 a 14 y de 4 a 22 de la tarde. De todas formas hay un teléfono de atención de 24 horas todos los días que es el 691408236. Para cualquier incidencia.

PRECIO:
Nuestra Estación de servicio es una de las económicas de la comunidad, dado que la relación calidad precio nos sitúa casi siempre entre las 4 primeras en el ranking del Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

Así mismo la Estación de Servicio tramita gratuitamente el envío de repostajes de gasóleo profesional a la Agencia Tributaria para la devolución de 0.049 euros/litro.

Agosto 2016

transcont

adblue

kliner

fungi oil