En nuestra Estación de Servicio, el combustible que suministramos, es GASOIL ADITIVADO de la máxima calidad, no comparable con gasoil convencional. Actualmente nuestra Estación de Servicio sometemos el gasoil a analíticas periódicas para comprobar la calidad del gasoil, se toman muestra diarias de las cubas.

Nuestra calidad que se ha ganado poco a poco introduciendo mejoras en la instalación y en los aditivos. Actualmente tenemos el prestigio en el calidad del gasoil gracias a nuestras instalaciones de última generación y nuestra operativa de trabajo. Disponemos de sonda de nivel, que nos indica la temperatura de almacenamiento del combustible y alarmas que nos indica si hay alguna alteración en el producto. También filtramos cuatro veces el gasoil antes de suministrarlo a los vehículos.

La principal diferencia entre nuestro de gasoil con el de la competencia, es la baja cantidad de azufre con ello reducimos principalmente las emisiones contaminantes al quemar el carburante. Dependiendo del vehículo podemos notar un mayor ahorro de combustible. Se suele hablar de un ahorro de diésel de 0,3 litros / 100 km.

Así que optamos por echar este tipo de carburante, para que beneficie a las emisiones del motor, alagar la vida de los filtros, para reducir su consumo y notar una mayor potencia que viene dada que a la salida de los gases combustionados es más limpia y favorece el flujo de escape.

Como la Estación de servicio quiere obtener beneficios de rendimiento y bajar el consumo del mismo, incorporamos a otro aditivo potenciador de carburante, que realiza un tratamiento que está destinado a limpiar el sistema de inyectores y de elementos que intervienen en la compresión del carburante para favorecer su flujo y tener que pisar menos el pedal del acelerador.

También le incorporaos un tratamiento anti-bacterias de mantenimiento, que hace que nuestro combustible este en las condiciones óptimas para no obstruir filtros. Realizando analíticas periódicas.

Por todo nuestro trabajo y metodología tenemos uno de los gasóleos mejores del mercado.

ADITIVOS EMPLEADOS

HQ 300.

• Mejora la calidad de ignición del gasóleo (incremento típico del número de cetano del orden de 0,8).

• Mantiene limpios los inyectores (pérdida de flujo inferior al 70% en el ensayo de detergencia CEC F-23-A-01, Peugeot XUD-9 A/L y pérdida de potencia inferior a 2% en el ensayo CEC F98-08, DW-10).

• Protege de la corrosión al sistema de alimentación del motor (mérito A/B++ en el ensayo ASTM D 665A).

• Disminuye la tendencia a la formación de espuma (tiempo de desaparición menor de 15 segundos en el ensayo NF 07-075) y, en consecuencia, las salpicaduras durante el repostamiento, facilitando el completo llenado del depósito y Disminuyendo el tiempo de operación en las estaciones de servicio.

AK-ADIGAS 5 PLUS. KLINER.

• La mejora en la calidad de ignición, la limpieza de inyectores, la ausencia de corrosión y la buena conservación de las bombas de inyección, inducen efectos positivos en la economía del carburante, en la reducción de ruido y de Contaminantes, en la facilidad de arranque, en el arranque en frío y en la suavidad de conducción.

• Ak-Adigas 5 Plus mejora la lubricidad. El azufre es un buen lubricante pero al reducir por ley el contenido de azufre en los gasóleos aparece un problema de lubricación, al añadir este aditivo, menor es el desgaste y mejor es el Resultado de la lubricidad (método UNE EN 12156/07).

• Para mantener limpio el motor debemos conseguir que el combustible no se degrade, aplicando el Aditivo Ak-ADIGAS 5 PLUS. Conseguimos reducir la estabilidad de la oxidación, un número alto de estabilidad implica la formación de sustancias solidas que colmatan los filtros y se depositan en la punta del inyector produciendo fallos. Aplicando este aditivo reducimos de 6 a 1,1 la estabilidad a la oxidación.

Ventajas de aplicar este aditivo:

• Mejora la lubricidad.
• Mejora la Inyección.
• Reduce el desgaste de partes móviles autolubricadas (bombas)
• Mejora la estabilidad a la oxidación y la filtrabilidad.
• Evita la obstrucción de los inyectores.
• Mantiene limpio el motor.
• Reduce costes de manateniminento (inyectores, bombas)

 

FUNGI-OIL.

Con este bactericida, el gasóleo de la Estación de Servicio está protegiendo contra los ataques de Bacterias, Hongos y Levaduras. El tratamiento que se realiza en la gasolinera es de mantenimiento.

 

VENTAJAS QUE APORTA A LAS ESTACION DE SERVICIO. ADITIVAR:

• Depósitos en mejor estado.
• Depósitos limpios.
• Filtros sin obstrucciones.
• Ahorro en mantenimiento.

 

Disponemos de un surtidor de adblue para complementar el suministro que necesitan los camiones de última generación, siendo este producto de la máxima calidad cumpliendo con toda la normativa europea. 


iso-09001.JPGiso-14001-Esp.JPGiso-22241-adblue.jpg

 

transcont

adblue

kliner

fungi oil