La Estación de Servicio está preparada con un sistema de sondas VEEDER-ROOT, que controlan temperatura, volúmenes y analiza cada hora el estado del combustible. Hay una analítica simple cada hora.

Esta sonda proporciona todo lo necesario para gestionar el inventario del combustible, seguimiento de entregas de combustible, nos dice a que empieza a descargarse la cuba y a qué hora finaliza la descarga, temperatura y litros descargados en nuestros depósitos.

La información detallada sobre el inventarío de combustible aparece gráficamente. Se accede a través del Ordenador o directamente desde la pantalla principal. Quedando grabada todas la información que se genera.

tecnologia4a

Detección de fugas al utilizarse con las sondas Mag, puede llevarse a cabo pruebas de presión en los tanques. En el caso de que algún tanque sufriera algún desperfecto estas sondas detectarían la incidencia.

Hay instaladas unas alarmas a través de las sondas que saltarían si hubiera alguna anomalía en el combustible.

También tenemos contratado un seguimiento de analíticas de tanques y de producto con un laboratorio externo. Que están a la disposición de los clientes las analíticas para ver la calidad de combustible.

transcont

adblue

kliner

fungi oil